Actualidad Info Actualidad

Pabellón 24, stand A/B 11/12

Netstal Máquinas, en Plast 2009

Redacción PU05/02/2009

5 de febrero de 2009

El fabricante de maquinaria suizo Netstal-Maschinen AG participa en la feria Plast 2009, de Milán, con su inyectora totalmente eléctrica Elion 800-270. En el salón, se muestran una vez más las prestaciones de esta innovadora serie por medio de una demostración práctica de producto del ámbito médico.
Netstal presenta por medio de la Elion 800-270 una de las aplicaciones típicas de esta serie en el campo de las tecnologías médicas. Con un molde de 32 cavidades de la empresa suiza Tanner, Netstal fabrica pipetas de polipropileno de la casa Lyondellbasell en un ciclo de apenas seis segundos y bajo condiciones de sala limpia. La descarga subsiguiente de las piezas se realiza por medio de un manipulador de la firma alemana Ilsemann. El suministro de materia prima correrá a cargo de máquinas de la también alemana Motan, mientras que de la atemperación se encargará la empresa suiza HB-Therm.

La inyectora Elion totalmente eléctrica está especialmente indicada para su uso en salas limpias gracias a las características especiales que incorpora, como, por ejemplo, motores eléctricos encapsulados y refrigerados por agua que no producen emisiones. Esta serie presenta, además, un enorme potencial de ahorro energético, gracias al almacenamiento de la energía de frenado procedente del cierre del molde en un circuito intermedio (recuperación), las máquinas Elion permiten reducir los costes energéticos hasta un 50 por ciento.

Netstal ofrece además soporte integral para la proyección de instalaciones así como líneas completas de producción llave en mano

Netstal Support Concept

La demostración práctica de producto que realiza Netstal en el marco de la feria volverá a poner de relieve la enorme competencia que posee el fabricante suizo en el ámbito del asesoramiento técnico, de aplicaciones y de producción. La marca de servicios ‘Netstal Support Concept’ agrupa equipos de expertos encargados de asesorar a los clientes de todo el mundo las 24 horas del día para garantizar unos procesos de producción eficaces y rentables. En su calidad de proveedor de sistemas, Netstal ofrece además soporte integral para la proyección de instalaciones así como líneas completas de producción llave en mano.
Inyectora eléctrica Elion 800-270
Inyectora eléctrica Elion 800-270.

Empresas o entidades relacionadas

Netstal Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS