Actualidad Info Actualidad

Husky sigue desarrollando sus sistemas para preformas

04/02/2009

4 de febrero de 2009

El sistema de preformas de 32 cavidades HyPET 120 de Husky es el resultado de diversas mejoras en la plataforma existente y es ideal para transformadores que produzcan preformas de pequeños volúmenes en la gama de 50 a 100 millones anuales.

Mientras la mayoría de sistemas de refrigeración post-mold sólo afectan a la superficie de la preforma, el sistema HyPET 120 está equipado con la tecnología CoolPick que refrigera el interior de la preforma sin utilizar aire comprimido. El sistema de refrigeración se monta en la placa móvil, permitiendo que permanezca activo hasta en un 85 por ciento del ciclo global. Como resultado, la máquina permite ciclos más rápidos, una producción mejorada, una reducción del consumo energético, una mejor repitibilidad y una rápida puesta en marcha.

Husky Injection Molding Systems aprovechará la feria PlastIndia 2009 para mostrar su HyPET 120. El fabricante canadiense también presentará sus últimas innovaciones en canales calientes y tecnologías para producir envases de pared delgada y tapones.

“Husky reconoce que el mercado en India tiene un gran potencial de crecimiento en un futuro. Estamos comprometidos en ofrecer la tecnología, servicio y apoyo para permitir a nuestros clientes ser más competitivos en este mercado”, asegura Gerardo Chiapa, presidente de Husky Asia Pacific. “Nuestro objetivo es reforzar relaciones a largo plazo proporcionando a nuestros clientes soluciones más rápidas y responsables para ayudarles a que sus negocios crezcan”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS