Actualidad Info Actualidad

El centro de ocio educativo infantil Micropolix fomentará la sensibilización ambiental en los niños

12/01/2009

12 de enero de 2009

Ecoembes, sociedad anónima sin ánimo de lucro que gestiona en España el sistema de recogida selectiva de envases ligeros (envases de plástico, latas y briks) y envases de cartón y papel, está presente en Micropolix, la primera ciudad en Europa dedicada al ocio educativo. A través de un módulo llamado 'Central de Reciclaje', los niños de entre 5 y 13 años podrán aprender los beneficios del reciclado de los envases y la necesidad de separarlos previamente para que puedan tener nueva vida. En la 'Central del Reciclaje', los niños realizarán talleres que consistirán en fabricar pasta de papel a partir de los periódicos que se editan en la ciudad o construir juguetes a partir de diferentes envases. Asimismo, se les formará sobre la importancia de separar correctamente los envases ligeros (envases de plástico, briks y latas) en el contenedor amarillo y los envases de papel y cartón en el contenedor azul.

Promovido por Neinver, Micropolix es un centro de ocio educativo infantil que está ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Con 'Central de Reciclaje', los niños de entre 5 y 13 años podrán aprender los beneficios del reciclado de los envases
Con 'Central de Reciclaje', los niños de entre 5 y 13 años podrán aprender los beneficios del reciclado de los envases.

Empresas o entidades relacionadas

Ecoembalajes España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS