Actualidad Info Actualidad

Fallados los premios Liderpack 2008

18/12/2008

18 de diciembre de 2008

El jurado, compuesto en esta ocasión por veintitrés expertos de diversas especialidades relacionadas con el concurso, fue presidido por Carlos Aguilar, y contó con Pere Serrat como secretario y responsable de organización. A efectos prácticos, esta edición de Liderpack se ha caracterizado por un aumento del número de entradas, teniendo en cuenta que es anual desde hace tres años, y por un elevado conjunto de novedades y soluciones eficientes como protectoras de los contenidos y altamente atractivas en materia de seducción ante el consumidor.

Se eligieron los dos 'Best In Show' (lo mejor del concurso) que este año, casualmente, han recaído en el mismo sector: el calzado. Han sido, uno en Packaging y otro en Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). En el primer caso, se distinguió un ‘aplicador limpia calzado espuma aerosol’ de Menshen Iber S.L., una nueva solución para abrillantar zapatos (de Bosque Verde); y en PLV, las figuras (chico-chica), de Unión Pack S.L., una graciosa utilización de las típicas cajas de cartón para zapatos, latas de betún, calzadores y cepillos que componen dos figuras, cabezas, dispuestas como reclamo 'In Store' o en un escaparate.

Valoración por parte del jurado de los productors presentados a concurso
Valoración por parte del jurado de los productors presentados a concurso.
Los Premios Liderpack se entregarán durante una ceremonia que se celebrará el primer día del Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2009, que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de mayo, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS