Actualidad Info Actualidad

AqueaTécnica y Tecnomesura colaboran en el seminario sobre Percepción y Medición del Color

16/12/2008

16 de diciembre de 2008

El pasado mes de noviembre se celebró en las instalaciones del Parc Tecnològic del Vallès el seminario sobre Percepción y Medición del Color. En este seminario colaboró AqueaTécnica y Tecnomesura, empresa con una gran experiencia en medición tridimensional y que hace ya casi tres años introdujo también su departamento de test y colorimetría.

Este seminario repasó las numerosas cuestiones teórico-prácticas que giran en torno a la percepción humana del color y en su medición instrumental. La sesión estuvo impartida por David Roldán, físico y José Vicente Embuena, asesor técnico-comercial, ambos acreditados expertos en las aplicaciones de la colorimetría.

Durante la jornada se comentaron temas como los conceptos fundamentales del color, la percepción humana del color, su medición instrumental, interpretación de resultados y diferencias entre las distintas herramientas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS