Actualidad Info Actualidad

Los usuarios pueden acceder al sistema libremente a través de Internet

El sistema de diseño CADHOC configura un sistema de canales calientes en minutos

Hottec, S.L.15/10/2008

15 de octubre de 2008

El tiempo se pierde a menudo en el proceso de diseño, el tiempo que se necesita urgentemente en la fabricación de herramientas para responder rápidamente a las demandas. Con el sistema de diseño CADHOC, la empresa Günther Heisskanaltechnik GmbH (representada en España por Hottec) ha desarrollado una herramienta en línea que ayuda a automatizar los procesos de diseño en la fabricación de herramientas.
Con el sistema de diseño CADHOC en Internet de acceso público, los usuarios tienen ahora la posibilidad de configurar los distintos sistemas de canales calientes. El usuario sólo tiene que introducir los datos geométricos del molde así como los datos del material reológico, el peso del artículo y el tiempo de inyección, y enseguida la consulta CADHOC provee inmediatamente los datos en 3D incluyendo el volumen negativo y la oferta de precio correspondiente disponible para descarga. Basado en los componentes modulares de canales calientes, CADHOC configura un sistema de canales calientes en cuestión de minutos. Otras ventajas considerables del CADHOC incluyen el ahorro de tiempo y acceso 24 horas al día, 365 días al año para clientes inscritos.
Imagen

Integración en el entorno CAD del cliente

El sistema de diseño CADHOC se basa en el llamado Power Configurator by Acatec Software GmbH y es un complemento para el software SolidWorks. La empresa se ha decidido a favor de este software de diseño ya que el experto de canales calientes está convencido de la simplicidad del sistema. Facilidad de uso, variedad de interfaces y enlace directo a los sistemas CAD/CAM son las ventajas del sistema. Teniendo en cuenta que la empresa posee una amplia gama de clientes, de pequeñas y medianas empresas a grandes grupos empresariales, los sistemas CAD que ahí se aplican también son distintos. El sistema de diseño CADHOC suministra los datos CAD bajo el formato solicitado por el cliente. Las declaraciones hechas por los clientes sobre el experto de canales calientes demuestran la funcionalidad del sistema: expresiones como “la velocidad rápida y la estructura fácil de usar del configurador son impresionantes”, “el control visual del modelo 3D ofrece el resultado deseado en el menor tiempo”, “simplemente genial “o”el acceso 24 horas al día a todos los datos en 3D incluyendo el volumen negativo nos permite ser independientes y adoptar decisiones con rapidez” están en definitiva a favor de esta herramienta en línea, que ha sido utilizado por más de 900 clientes hasta ahora.

Desarrollo sucesivo del sistema

Desde el inicio del sistema, la variedad de opciones de canales calientes y de los componentes individuales se viene incrementando sucesivamente. Hasta el momento, variantes de colectores que permiten un gran número de sistemas se han modelado en 3D para CADHOC. Se ofrecen otras opciones eligiendo diferentes tipos, tamaños y diseños de las boquillas utilizadas.

Teniendo en cuenta una amplia variedad de componentes de tecnología de canales calientes, CADHOC permite al usuario configurar individualmente un sistema de canales calientes en cuestión de minutos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS