Actualidad Info Actualidad

Pallmann en Equiplast 2008

Redacción PU15/10/2008

15 de octubre de 2008

La empresa Pallmann también se vuelve a presentar a la edición de la feria Equiplast en Barcelona como un fabricante con mayores prestaciones de maquinaria e instalaciones para la trituración, reciclado y preparación de plásticos, caucho, gomas y materiales compuestos.
Imagen
Los temas más importantes para la feria de este año son la recuperación de los bioplásticos, la aglomeración para el reciclado de materiales compuestos y el micronizado de materiales para el masterbatch y compounding.

La instalación de micronizado PMM 500 es una instalación de altas producciones para la fabricación de masterbatch y compounding. Permite la producción de polvo de la más alta calidad que se puede adaptar a todas las necesidades de los clientes para conseguir distintas densidades, formas uniformes del grano, distribuciones granulometrícas y fluideces. La generación más joven de la línea de productos PMM está equipada con nuevas carcasas de pulverizado, elementos intercambiables de molienda, conjuntamente con un muy confortable ajuste del gap de micronización.

Toda esta línea de productos trae consigo la etiqueta Eco Advanced. Esta designa todos los productos innovativos de Pallmann.

Con el aglomerador de Pallmann, tipo PFV, se pueden preparar y reciclar residuos de termoplásticos y materiales compuestos para poder reincorporarlos al proceso productivo. Está completamente recomendado para el recuperado de bioplásticos por la particularidad decisiva, en comparación con otros sistemas del mercado, que los materiales no se deterioran térmicamente, con lo que la perdida de calidad de los materiales es mínima durante esta transformación, y los costes de funcionamiento son muy bajos.

Imagen
A través de innovaciones orientadas durante todo este tiempo, se ha conseguido reducir los tiempos de montage, alargar la vida de los elementos de aglomeración y reducir las piezas de desgaste.

Desde hace años, el Palltruder desarrollado por Pallmann, con el que se consigue fabricar el gránulo denominado Pallwood, es clave para la producción de productos de alta calidad de WPC (Wood Plastic Composites). Estos materiales compuestos WPC, son fabricados a partir de mezclas de madera o fibras naturales con plásticos y del todo recomendables por sus exclusivas características y distintas aplicaciones posibles.

Para la fabricación, preparación y reciclado de plásticos, elastómeros y muchos materiales sensibles al calor, los molinos de corte juegan un papel muy importante. Para cumplir los distintos requerimientos del mercado, la empresa Pallmann ofrece un programa sobre esta maquinaria. Más de 80 tipos y medidas distintas de maquinaria estándar se encuentran ala disposición del usuario. Sobre todo para la trituración del caucho se ha desarrollado una alimentación inteligente que permite una elevada producción con unas necesidades de energía mínimas.

Empresas o entidades relacionadas

Pallmann Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS