Actualidad Info Actualidad

Tiene muchas referencias para BOPP, pero también en otros tipos de películas

Brückner aprovecha la diversidad de su oferta para lograr una buena cartera de pedidos

Redacción PU19/11/2008
Brückner es un fabricante de líneas de producción para diversos tipos de películas. En la pasada edición de la K llamó la atención de numerosos visitantes y puso de manifiesto una tecnología avanzada que le está ayudando a lograr una cada vez mejor penetración en el sector de la extrusión de muchos tipos de películas.
Imagen
En el sector de líneas de estirado, Brückner recibió en 2007 año a nivel mundial un número importante de pedidos. Productores de películas, convertidores y proveedores de materia prima ven en esta empresa alemana un fabricante con un gran número de referencias en, por ejemplo, tecnologías para BOPP. Pero también destacan las soluciones recientes para producir película BOPET, BOPA y especiales, en plantas completas llave en mano o en el desarrollo progresivo de películas. Todo ello sale del centro tecnológico ubicado en Siegsdorf. También el sistema Lisim, un procedimiento de estirado simultaneo para envoltorios de alta tecnología.

Una instalación interesante para producción de BOPP es la que ha instalado el grupo Treofan. La nueva línea BOPP con 8,2 metros de ancho es ultramoderna y produce película especial de muchas capas desde el primer día de la puesta en macha.

Además, ya se ha instalado la segunda línea Lisim en el productor italiano Bimo, que confirmó su pedido de una segunda línea Lisimpoco antes de la feria K, para ampliar la producción flexible de película especial de 3 y 5 capas de alta calidad. Capacidad: 3.200 kg; Ancho: 7,2 metros; Velocidad: 400 metros/min.

Además, Brückner ofrece tecnologías espacio puro que permiten el estirado secuencial y simultáneo de película óptica, por ejemplo para satisfacer las demandas crecientes de pantallas planas.

En cuanto a Brückner Formtec ofrece innovaciones eficaces en el sector de líneas de producción CPP y CAST-PET y equipos de extrusión PET con una capacidad de hasta 5.000 kg/h.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS