Actualidad Info Actualidad

Sidel presenta en el salón Brau Beviale una botella de cerveza fuera de lo común

11/11/2008

11 de noviembre de 2008

En el stand de Sidel, en el salón Brau Beviale, que se celebra del 12 al 14 de noviembre en Núremberg (Alemania), se distribuirán 1.500 botellas de cerveza en PET de edición especial diseñadas por Sidel.
A primera vista no se diría que este objeto se parece a una botella: una forma insólita, líneas muy depuradas, etc. Sólo cuando se la da vuelta y se retira el cubretapón se descubre que se trata de una botella de cerveza. Cuando la botella está derecha, apoyada en este cubretapón, presenta la forma de una copa.
Con esta botella Sidel rompe con los códigos formales de la cerveza y, especialmente, con los de las botellas de vidrio. “Queríamos explorar las posibilidades que ofrece el PET para no limitarnos a reproducir lo que se hace ya con el vidrio y evitar de este modo las comparaciones —explica Laurent Lepoitevin, el diseñador de la botella—. Además, queríamos demostrar que el PET no se destina únicamente a las botellas de baja gama”. Una prueba extrema de ello es esta botella completamente depurada, de forma original y sofisticada, que se inspira más en los códigos del lujo que en los de la bebida.

Botella PET de cerveza, de Sidel
Botella PET de cerveza, de Sidel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS