Actualidad Info Actualidad

Engel duo 500, Engel e-max y Engel Speed expuestas en Equiplast 2008

Helmut Roegele presenta las nuevas máquinas Engel

Redacción PU02/10/2008
La empresa Helmut Roegele es representante en España de varias marcas, especialmente de Engel (máquinas de inyección, robots y moldes), por eso, no ha querido dejar pasar la oportunidad de exponer en Equiplast las nuevas máquinas de esta marca.

Engel duo 500 pico

La Engel duo 500 pico ofrece los puntos fuertes de las máquinas grandes en la fuerza de cierre 500.

El poco espacio ocupado y el reducido peso, a través del sistema de cierre de dos placas, aportan una gran eficiencia energética y un tiempo en vacío de sólo 2,6 segundos.

En la Equiplast la duo 500 pico produce una carcasa de moto BMW.

Otro punto importante a resaltar en la máquina es el robot lineal Engel ERC 33-F. Se trata de un robot ligero y compacto por su optimización en peso y mecánica. La gran estabilidad que ofrece se consigue por la elevada dinámica de sus accionamientos. El nuevo sistema de comunicación entre máquina y robot IO y BUS garantizan tiempos cortos de comunicación y reacción.

Engel e-max

La nueva Engel e-max, presentada por primera vez en la K 2007, es una máquina que ocupa muy poco espacio por su elevado nivel de integración de los accionamientos, cuenta además con una máxima precisión y seguridad de proceso. La Engel e-max está dotada de una alimentación central de energía de los servo accionamientos con retroalimentación de la energía de frenado directamente a la red. En la Equiplast Helmut presenta la Engel e-max 310/100 con 100 t de fuerza de cierre para la producción de una placa base eléctrica.

Engel Speed

Alto rendimiento para piezas de paredes finas, desde el embalaje hasta la técnica médica. Consta de una potencia de inyección para la más elevada producción, paredes finas requieren elevadas potencias en la producción.

El correcto concepto de accionamiento y adecuado equipo técnico garantizan rendimientos en la inyección. Para poder garantizar elevados rendimientos en la inyección de embalaje, se ‘reinventó’ la reconocida unidad de cierre por rodillera. Obteniendo como resultado un grupo de cierre más rápido, con movimientos altamente armónicos acompañados de una precisión duradera bajo cambios permanentes de carga. Nuevos grupos de inyección In-line se convierten en standard para la obtención de potencia y precisión de inyección.

Engel Speed
Engel Speed.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS