Actualidad Info Actualidad

Grupo Hispamoldes, en Equiplast 2008

09/09/2008
Desde 1984 el Grupo Hispamoldes está especializado en las fabricaciones de molde de inyección y es estimado y reconocido en el mercado nacional e internacional. Esto les ha permitido desarrollar y afirmar una organización, capaz de responder en las mejores condiciones a nuestros clientes, principalmente en el sector del automóvil.
Actualmente el Grupo Hispamoldes se compone de tres compañías volcadas en satisfacer rápida y flexiblemente las necesidades de más alta calidad, desde la concepción y el diseño, hasta la producción en serie.
Imagen
Más de 350 empleados, ubicados en nuevas y modernas instalaciones combinan capacitación y experiencia con las más sofisticadas técnicas, demostrando liderazgo en los campos de calidad, tecnología y logística.
Como resultado de ello, las nuevas ideas son transformadas en óptimas soluciones personalizadas ofreciendo una gestión de proyecto desde construcción de molde hasta la industrialización de la pieza.
Exactitud y confidencialidad están basadas en un circuito desde la recepción de datos hasta el producto final, en el que únicamente se utilizan los sistemas tecnológicos mundialmente líderes de comunicación y CAD/CAM y los recursos que les proporciona su ubicación en el Parque Tecnológico de Galicia.
Imagen
Imagen
Para asegurar la continuidad, el grupo ha creado en sus instalaciones y en colaboración con instituciones externas, una escuela de formación y cualificación con todos los recursos a su alcance, de la que salen los profesionales del mañana.
Imagen
Imagen
La investigación y el desarrollo en nuevas tecnologías, tales como el sobre moldeado, multicomponentes etc. son una constante en su visión de futuro.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS