Actualidad Info Actualidad

Sig Corpoplast, SIG Plasmax y Sig Asbofill

El concepto de ‘Embotellado con valor añadido’

01/09/2008
Sig Corpoplast, Sig Plasmax y Sig Asbofill presentan su capacidad y competencia en la técnica de estirado por soplado, desarrollo de botellas de PET, de recubrimiento de barrera y de llenado ascéptico, especialmente en el caso de bebidas sensibles como son los zumos o los productos lácteos.

En la pasada K 2007 presentaron el Sig Corpoplast: una estación de soplado con calentamiento preferencial o ‘Prefential Heating’ para una distribución de espesor de pared óptima en botellas extremamente ovaladas. Asimismo, tiene una estación adicional con el sistema de cambios rápidos ‘Speed Loc’. Con el ejemplo de ‘Speed Loc’, para un cambio aún más rápido de producto, Sig Corpoplast demuestra el desarrollo tecnológico constante en las máquinas de moldeo por soplado Blomax Serie III. El proceso de recubrimiento de barrera Plasmax se mostró con una estación Plasmax. Asimismo, presentó simbólicamente Sig Asbofill: la zona ascéptica de una llenadora Asbofill, que se caracteriza por necesitar un espacio mínimo de solamente 0,9 metros cúbicos.

Las tres empresas de Sig centran su presentación a través del concepto ‘Embotellado con valor añadido’ a su enorme y larga experiencia en el mercado de PET, unido a la extensa oferta de ‘valores agregados’ que abarcan desde el desarrollo de la botella hasta el proceso de llenado. Tal y como en la última Feria K, ofrecieron Sig Corpoplast, Sig Plasmax y Sig Asbofill a sus clientes.

Las tres empresas de Sig centran su presentación a través del concepto ‘Embotellado con valor añadido’, que abarcan desde el desarrollo de la botella hasta el proceso de llenado

Las empresas de Sig División Bebidas son proveedoras de sistemas a nivel internacional, especializadas en embalaje y desarrollo de botellas de PET (Botellas y Diseños), en tecnología de máquinas y de moldeo por estirado y soplado (Sig Corpoplast), en recubrimiento de barrera plasma (Sig Plasmax) y en llenado ascéptico (Sig Asbofill). Además de la producción de moldes (Sig Moldtec) trabajan todas ellas bajo el lema ‘Embotellado con valor añadido’.

Sig Corpoplast
Sig Corpoplast.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS