Actualidad Info Actualidad

Engel crece en el mercado mundial durante el último año

28/08/2008

28 de agosto de 2008

Con fábricas en Austria, Corea, China, Estados Unidos y República Checa, Engel, representada en España por Helmut Roegele, es la única en fabricar máquinas de moldeo por inyección que tienen una producción integrada globalmente, con una plataforma modular de máquinas de moldeo por inyección y sistemas.
Con una facturación de 622 millones de euros, Engel ha conseguido el valor más alto en la historia, en cada uno de los dos últimos años, Engel ha conseguido un gran índice de crecimiento. Debido a la renovación del mercado presente en Norte América, con la extensión de la fábrica en York y la consolidación de las ventas, así como el apoyo de su presencia en el mercado de Brasil gracias a su sucursal, también es posible que la media de mercado incremente en América. Debido al alto grado de presencia en Asia Engel también fue capaz de penetrarse en el mercado asiático. Además de las máquinas estándares de Engel hechas en Corea, también ahora suministra dos máquinas manufacturadas en Shangai. Además, continúan creciendo en el mercado europeo sobre todo en el último año. Actualmente, una cuarta parte del valor de todas las máquinas están producidas y vendidas en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS