Actualidad Info Actualidad

Los dosificadores gravimétricos de Labotek pueden ir desde producciones de 50 hasta 2.750 kg

El Gravimaster, un sistema de dosificación económico y de fácil manejo

Redacción PU17/06/2008
Los dosificadores gravimétricos Gravimaster de la firma danesa Labotek, representada por Alboex, pueden ir desde producciones de 50 kg con 4 componentes hasta 2.750 kg y 10 componentes. El control puede trabajar en fórmulas con porcentaje o bien en gramos.

Los dosificadores pueden instalarse directamente sobre máquina, en una base con receptor de vacío integrado cerca de la máquina o encima en una plataforma. Los componentes se dosifican individualmente mediante válvulas correderas neumáticas o tener una combinación de una a dos tuberías de alimentación que funcionan eléctricamente.

Cada componente es dispensado directamente en la bandeja de pesaje, la cual se rige por un sistema de celda de carga de alta precisión. Cuando todos los componentes han sido correctamente pesados, el lote completo se descarga en la cámara de mezclado. Un mezclador horizontal muy eficiente da como resultado una mezcla uniforme. Un sensor de nivel en la cámara de mezclado controla el ciclo total de dosificación.

Molinos

Los molinos de la Serie 150 de Hellweg, también representado por Alboex, son ideales para la trituración de coladas. Con motores de 1,5 a 4 kW, pueden instalarse a pie de máquina y conectarse fácilmente a una o más máquinas. El sistema de alimentación puede ser según la necesidad del cliente desde manual por la tolva de alimentación, mediante robot o hasta cinta de alimentación. El sistema de extracción del material triturado también se adapta a las necesidades del cliente, depósito, saco, para ser transportado, etc.

Esta serie dispone de anchos de trabajo de 120/230 y 340 mm con un diámetro de rotor de 150 mm y producciones desde 10 a 80 kg/h.

Los molinos de la Serie 300 con motores de 7,5 a 30 kW permiten el triturado de piezas de paredes gruesas, planchas, coladas, tuberías y perfiles, etc. teniendo en cuenta la gran estabilidad y robustez de esta serie.

Con anchos de trabajo de 300/450/600 y 900 mm, y diámetro de rotor de 300 mm, fabricado de una sola pieza, proporciona un triturado de alta calidad con apenas polvo.

Ambas series ofrecen diferentes versiones como las reforzadas para trabajar con materiales abrasivos entre otras. Las cuchillas pueden ser reafiladas muchas veces y con la serie 300 se puede alcanzar producciones desde 80 hasta 780 kg/h.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Alboex Periféricos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS