Opinión Info Opinión

Diseño de plásticos para el sector electrónico, de automoción y construcción

Triesa, los fabricantes de los plásticos hechos a medida

15/05/2008
Triesa es una de las empresas líderes del mercado español de plásticos técnicos. Desde sus inicios se ha caracterizado por una fuerte inversión en I+D+i, que le ha permitido consolidarse como empresa pionera y de vanguardia en el diseño de plásticos a medida de las necesidades del cliente en los sectores electrónico, automoción y construcción. Entre los productos que ofrece Triesa cabe destacar las poliamidas 6 y 6.6, resinas acetálicas (POM), policarbonatos (PC), PBT y blends de PC/ABS, PC/PBT, PC/PET, entre otros.
Sede central
Sede central.

Triesa mantiene un estricto control de calidad en todos sus productos y procesos, lo que le permite garantizar que todos sus plásticos están homologados con la norma ISO. Además sus productos y métodos son respetuosos con el medio ambiente. La empresa cuenta con una gran variedad de referencias fabricadas bajo las marcas Bestnyl, Bestpom, Bestdur y Bestpolux. Dichas marcas son sinónimo de excelente calidad y vanguardia en Investigación.

La gama de productos desarrollados para el sector de la construcción abarca desde plásticos estándar hasta plásticos hechos a medida de acuerdo a las necesidades del cliente. Fabrican plásticos de diferentes colores, con ignífugo sin halógenos (V-0), en concordancia con las exigencias del sector y el medio ambiente. Así mismo destacamos el Poliamidas de diferentes colores con o sin ignifugo V-0, PBT con diferentes cargas como por ejemplo fibra de vidrio o carga mineral o las nanocargas, también la poliamida 6.6 de alto impacto y un sinfín de variantes según los requerimientos exigidos por sus clientes. Como empresa puntera en desarrollo de nuevos productos hechos a medida, estan constantemente estudiando nuevas tecnologías e instrumentos, lo cual les ha permitido desarrollar una poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio, con protección extrema Ultravioleta (UV) y estabilidad dimensional que se mantiene estable durante años sin cambiar las características técnicas del plástico obteniendo así una mayor protección contra las inclemencias del tiempo.

Triesa también pone especial énfasis en la relación con el cliente para desarrollar conjuntamente productos que calcen a medida sus necesidades. Como empresa líder en plásticos hechos a medida, constantemente valoran las necesidades del mercado tanto nacional como internacional para adecuarse a sus requerimientos.

Triesa es reconocida en el mercado como empresa pionera en plásticos técnicos hechos a medida para el sector construcción como en otros, con una amplia gama de productos sometidos a rigurosos estándares de calidad, respetuosos del medioambiente y con tecnologías de punta.

Triesa siempre ha invertido para el futuro de sus productos y muestra de ello es el amplio laboratorio de que dispone para la verificación de sus...
Triesa siempre ha invertido para el futuro de sus productos y muestra de ello es el amplio laboratorio de que dispone para la verificación de sus productos para el sector de la construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS