Actualidad Info Actualidad

Precision Injection Molding.

28/04/2008

28 de abril de 2008

Process, Materials and Applications

Autor: Jehuda Greener / Reinhold Wimberger-Friedl

Lengua: Inglesa

Editorial: Hanser

ISBN: 3-446-21670-7

Páginas: 328

Imagen
Uno de los aspectos clave de la producción de componentes de alta precisión mediante la tecnología de la inyección es la necesidad de alcanzar tolerancias dimensionales extremadamente estrechas, frecuentemente en la gama submicro, y mantener estas tolerancias sobre la vida útil de los artículos inyectados. Además, como muchos de los componentes de precisión que se utilizan en varios sistemas optoelectrónicos y dispositivos, el control de las propiedades eléctricas y ópticas es frecuentemente crucial.

El estricto control de las propiedades dimensionales y electro-ópticas requiere una reexaminación sistemática de los procesos de inyección convencionales con una consideración especial de su impacto en estos atributos de los artículos inyectados.

Este volumen examina la precisión en la inyección desde diferentes perspectivas, cubriendo materiales, procesos, aspectos de la tecnología de molde y máquina, con un especial énfasis en factores que afectan a la integridad dimensional y la estabilidad de los componentes inyectados.

Combina modelaje teórico y aplicación orientada al éxito y presenta el actual estado de conocimiento de esta compleja y crítica tecnología de fabricación. Los temas especiales tratados en este volumen incluyen: mecanismos de inestabilidad dimensional del plástico inyectado, modelos para predecir la deformación y ala contracción, fenómeno de cristalización en la inyección, los procesos de control, inyección de discos ópticos, micro inyección y la replicación de microestructuras para la microfluídica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS