Actualidad Info Actualidad

Sabic lanza Expression 2009, una nueva gama de texturas y colores

27/05/2008

27 de mayo de 2008

Los plásticos siempre han destacado por sus heterogéneas capacidades de comportamiento. Ahora, Sabic Innovative Plastics ha lanzado la paleta Expression 2009. Los tres centros mundiales de innovación de color de Sabic Innovative Plastics y su servicio en línea ColorXpress simplifican a los clientes el proceso de búsqueda y obtención del color preciso y de los efectos adecuados para sus aplicaciones. La inversión de la compañía en el programa Expression y en los centros de desarrollo de aplicaciones ayuda a ofrecer a los clientes soluciones innovadoras de productos, para ayudarles a obtener el éxito en sus negocios.
Imagen
Expression 2009 ponen de relieve cuatro colecciones de tendencias: Texturas, Verdes, Blancos y Algo más. Todas ellas están disponibles en una amplia variedad de resinas con diferentes colores y efectos especiales Visualfx.
Los Centros de Innovación de Color (CIC) de Sabic Innovative Plastics en Bergen op Zoom (Países Bajos), Selkirk (Nueva York, EE.UU.) y Shanghai (China) ayudan a los clientes a crear aplicaciones impresionantes, evocadoras y particulares. Los centros proporcionan todo tipo de conocimientos técnicos y de diseño para guiar a los clientes hacia la selección y utilización de su color elegido. Aquellos clientes que deseen trabajar con el personal del centro de innovación de color de forma más directa, pueden solicitar una visita a las instalaciones. El equipo de color de Sabic Innovative Plastics trabaja con el cliente para explotar las diferentes posibilidades de colores, efectos y diseños y para llevar a cabo comparaciones de color inmediatas.
Imagen
Entre los servicios ColorXpress (https://color.geplastics.com/cxp/) se incluye una librería de 20.000 colores de resinas estándares y ofrecen a los clientes una coincidencia de color con una muestra suministrada en un plazo de siete días como máximo. Basándose en las necesidades del cliente, los centros de innovación de color desarrollan cada año hasta 2.000 nuevos colores personalizados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS