Actualidad Info Actualidad

SAM anuncia unas jornadas de Puertas Abiertas en su Nuevo Centro Tecnológico de Extrusión

08/04/2014

8 de abril de 2014

SAM Norte América LLC, miembro del grupo Sung An Machinery Group, anuncia unas jornadas de Puertas Abiertas en su Centro Tecnológico de Extrusión de sus nuevas instalaciones de Phoenix cerca de Siracusa, Nueva York (EE UU) del 9 al 11 de abril de 2014. Las jornadas de Puertas Abiertas permitirán a los clientes y proveedores visitar el nuevo Centro Tecnológico de Extrusión para tener una mejor comprensión de la extrusión coating en film, lámina, papel y cartón así como film cast plano y gofrado.

Sung An Machinery Co., Ltd...
Sung An Machinery Co., Ltd. (SAM) diseña y fabrica una amplia gama de maquinaria y accesorios para impresión y la industria del converting (papel, film y lámina). Su cartera de productos incluye extrusión en base acuosa y solvente, máquinas de lacado y coating, máquinas de impresión de huecograbado y túneles de secado flotante. Estas máquinas tecnológicamente avanzadas garantizas la alta productividad y el rápido retorno de la inversión gracias a sus características únicas y funcionamiento de aprovechamiento.

SAM planea poner en funcionamiento toda la estructura de la extrusión laminada de producto mostrando la capacidad de la línea, tratamiento corona, primer químico y co-extrusión. Las jornadas de Puertas Abiertas tendrán lugar durante dos o tres días para dar más flexibilidad a los clientes y por temas de competencia. SAM Norte Amércia se ha trasladado a unas nuevas instalaciones de 930 m2 desde octubre. Desde nueva localización se llevarán las ventas, servicio al consumidor, gestión de proyectos, soporte de procesos y recambios para su creciente masa de clientes de extrusión, soluciones de coating e industrias de impresión por huecograbado, así como dar apoyo a las actividades internacionales de la sede central de SAM en Seúl, Corea. Por tanto, se han creado numerosos lugares de trabajo y está planeado crear muchos más.

Además del nuevo edificio, se ha comprado un terreno de más de 4.000 m2 para asegurar el crecimiento de SAM Norte América. En el nuevo Centro Tecnológico de Extrusión hay una máquina de extrusión piloto con un ancho de malla de 900mm y la línea es capaz de funcionar a 600 mpm. Las características únicas de esta máquina contemplan la primer químico en línea, bloque estratificador de 5 capas Nordson EDI con tecnología multicapa de hasta 7 capas, perfil de control automático ThermoFisher y tratamiento corona Enercon. La máquina se utilizará para el desarrollo personalizado de productos de clientes, resinas y productos químicos, además de para la investigación y desarrollo y formación de SAM.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS