Actualidad Info Actualidad

Indentec lanza su nuevo durómetro universal ZHU 250 CL

17/03/2014

17 de marzo de 2014

Nuevo durómetro ZHU250CL
Nuevo durómetro ZHU250CL.

El aumento de la demanda de un amplio rango de fuerza ha sido el factor que llevó a Indentec a desarrollar un nuevo durómetro universal según los métodos Vickers, Knoop, Brinell y Rockwell, que generará la fuerza a través de un bucle cerrado de control (closed loop). La aplicación de la fuerza mediante closed loop es especialmente útil gracias a su amplio rango de fuerzas de medición. El nuevo durómetro ZHU250CL, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para principios de 2014, emplea un método innovador de alta resolución para la medición de fuerza que tiene como fin garantizar una excelente precisión en la aplicación de fuerza en el rango de 1 kgf a 250 kgf. Asimismo, el modelo ZHU250CL está equipado con un revólver de 4 + 4 e integra un diseño ideal que permite la conexión de hasta cuatro indentadores y cuatro objetivos y ahorrar al usuario el trabajo que comporta el cambio de indentadores.

Para medir automáticamente las huellas en los diferentes métodos de medición óptica Vickers, Knoop y Brinell este nuevo durómetro ZHU250CL emplea el software de ensayos líder en este ámbito: el ZHµ.HD de Indentec. Gracias a su facilidad de uso de este software y la fiabilidad y precisión de sus mediciones, probadas en los durómetros Micro y Macro-Vickers de Indentec, no es necesaria la intervención del usuario en los métodos de dureza ópticos de operación manual. El modelo ZHU250CL es el último de una larga serie de durómetros diseñados y fabricados en la región industrial de West Midlands, Reino Unido. El nuevo durómetro cubre las siguientes normas: Vickers según ISO 6507 y ASTM E384, Knoop según ISO 4545 y ASTM E384, Rockwell según ISO 6508 y ASTM E18 y Brinell según ISO 6506 y ASTM E10.

Más información: Zwick

Empresas o entidades relacionadas

ZwickRoell, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS