Actualidad Info Actualidad

El sorteo de espacio de la NPE2015 supera las cifras del sorteo de la exposición de 2012

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Al cierre del sorteo de espacio de la NPE2015 hace dos semanas, las empresas expositoras se habían comprometido con un 39% más de stands y un 28% más de espacio de exhibición que en el sorteo para la exposición de 2012, según informó el pasado 11 de marzo la SPI: The Plastics Industry Trade Association, que produce la exposición de plásticos trienal NPE. Los porcentajes se basan en los resultados auditados recién publicados del sorteo de espacio de la NPE2015, que se celebró el 20 y 21 de febrero en Orlando, Florida. Un año antes de que llegue la NPE2015, el espacio de exhibición vendido hasta el momento ya equivale al 91% de todo el espacio ocupado en la exitosa exposición de 2012.

Al cierre del sorteo de espacio de la NPE2015, los expositores se habían comprometido con 1054 stands y 79.257 metros cuadrados) de espacio, en comparación con 758 stands y 61.735 metros cuadrados en el sorteo de espacio de la NPE2012. El Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando cuenta con dos gigantescos salones; de ellos, el salón oeste está ahora vendido por completo, al igual que el 70% del salón sur.

Panorámica del sorteo de espacio de la NPE2015, celebrado en el Rosen Shingle Creek Hotel de Orlando, Florida

Panorámica del sorteo de espacio de la NPE2015, celebrado en el Rosen Shingle Creek Hotel de Orlando, Florida.

Además, hay signos claros de que habrá una cantidad considerablemente mayor de maquinaria en funcionamiento que en la NPE2012. Más de 300 expositores afirman que tendrán equipo en funcionamiento en la planta de exposición, y el número de stands grandes tomados al cierre del sorteo de espacio de la NPE2015 —235 de ellos de más de 93 metros cuadrados— es otra señal de que habrá en exhibición y funcionamiento muchas más máquinas.

“La NPE2015 está en camino de ser una exposición grande, animada y verdaderamente extraordinaria, con una abundancia de descubrimientos a la espera de los asistentes”, comentó Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para exposiciones profesionales y conferencias. “Gran parte del dinamismo puro de la planta de exposición será generado por el equipo en escala de producción que estará funcionando por todas partes y proporcionará muchas oportunidades para encontrar nuevas tecnologías de procesamiento en uso real”.

En el sorteo de espacio también participaron empresas internacionales, que representaron un 28% de todo el espacio de exhibición reservado. Las principales son de China, Canadá e Italia. Además, el 14% de las empresas que seleccionaron espacio eran nuevas en la NPE o no exhibieron en el evento de 2012. “Tener la respuesta que tuvimos de nuestros expositores internacionales y los de 2012, además de agregar 140 nuevas empresas al piso de exposición, es un buen augurio para la NPE2015, que representa un conjunto muy diverso de empresas que avalan la industria de los plásticos”, comentó Brad Williams, director de comercialización y ventas para exposiciones profesionales de la SPI. “Estamos emocionados de poder trabajar con tantas empresas antes de presentar colectivamente la NPE2015 a las industrias que confían en las soluciones de plásticos para su mercado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS