Actualidad Info Actualidad

BASF aumenta sus ventas y ganancias en 2013 y son optimistas de cara a 2014

03/03/2014

3 de marzo de 2014

BASF ha incrementado sus ventas y ganancias en el 2013 en comparación con el año anterior. “2013 fue un nuevo año exigente, con una gran cantidad de viento en contra de nuestra industria. Sin embargo, hemos logrado nuestro objetivo: Vendimos más, trabajamos más estrechamente con nuestros clientes y mejoramos nuestro portafolio”, dijo Kurt Bock, presidente de la Junta de Directores Ejecutivos de BASF SE en la Conferencia de Prensa Anual en Ludwigshafen.

Las ventas del Grupo BASF en el cuarto trimestre de 2013 fueron 18,1 mil millones de euros, ligeramente por encima del mismo periodo del año anterior. Los volúmenes aumentaron en todos los segmentos. Los precios de venta fueron ligeramente inferiores en general en el cuarto trimestre y los efectos negativos de la divisa bajaron las ventas en todas las divisiones. Las adquisiciones contribuyeron al crecimiento de las ventas, sobre todo en los segmentos de petróleo y gas y de soluciones agrícolas. Los ingresos de operaciones (EBIT) mejoraron en todos los segmentos operativos en el cuarto trimestre y aumentó de 223 millones de euros a 1500 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS