Actualidad Info Actualidad

Alimatic recibe un premio por su representación siempre firme de Maguire Europe en España y Sudamérica

21/10/2013

21 de octubre de 2013

En una ceremonia realizada durante K 2013, Maguire Europe homenajeó a su agente de larga duración, Alimatic, por su firme representación en España durante dos décadas y su reciente expansión a Sudamérica. El premio se entregó a Alex Revoltos, director de ventas de Alimatic, en un evento especial de 'Premio a los socios' en el stand de Maguire Europe (salón 10, stand A26).

“La constancia con la cual Alimatic crea mercados para Maguire y la capacidad de la empresa para evolucionar independientemente del clima económico es digna de admiración”, afirmó Paul Edmondson, gerente general de Maguire Europe. “Debido a su gran experiencia y estabilidad, el equipo de Alimatic ha proporcionado a Maguire y a sus clientes un excelente servicio y se ha mantenido a la cabeza del mercado español durante muchos años. Esperamos más éxitos para Alimatic en su expansión a Sudamérica, donde ahora representa a Maguire en diversos países”.

Empresas o entidades relacionadas

Alimatic, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS