Actualidad Info Actualidad

Ascamm presenta el ciclo 'Desayunos Tecnológicos'

08/10/2013

8 de octubre de 2013

Jornada esmorzars tecnologics, Ascamm
Jornada esmorzars tecnologics, Ascamm.

La Fundación Ascamm, Centro Tecnológico de referencia internacional en tecnologías de producción y miembro de Tecnio, la red creada por ACC1Ó que potencia la tecnología diferencial, la innovación empresarial y la excelencia, ha presentado recientemente el ciclo 'Desayunos Tecnológicos'.

Se trata de una nueva iniciativa de Ascamm que tiene como objetivo presentar de una forma concisa y didáctica temas innovadores de interés industrial, en un entorno distendido e interactivo para favorecer el debate. Todos los temas presentados están vinculados a las líneas de investigación o servicios tecnológicos de Ascamm. Las distintas sesiones tendrán un carácter eminentemente práctico para que las empresas puedan comprobar la efectividad real de los trabajos de investigación que se llevan a cabo en el Centro Tecnológico y los efectos positivos que su aplicación puede representar para la evolución y crecimiento de la propia empresa.

Recientemente, tuvo lugar la presentación de este ciclo a cargo de Albert Riera, subdirector general comercial y de Nuevo Negocio, que también informó a las empresas asistentes al acto de las ayudas y subvenciones establecidas para proyectos innovadores. Los 'Desayunos Tecnológicos' se han iniciado el día 2 de octubre con el tema 'Materiales avanzados: perder peso de forma inteligente'. Las otras sesiones son:

-10 de octubre…. 'El potencial de la micromanufactura en productos biomédicos'

-31 de octubre…. 'Realidad aumentada=Productividad aumentada'

-6 de noviembre… 'Bateria sana in corpore sano'

-14 de noviembre… 'La exportación verde abre fronteras'

-12 de diciembre… 'Plástico inteligente'.

Todas las sesiones programadas se desarrollarán de 08.30 h a 10.30 h en las propias instalaciones de la Fundación Ascamm.

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS