Actualidad Info Actualidad

Itoplas, distribuidor oficial de los servomotores y drivers Inovance

30/09/2013

Itoplas Engineering presenta su nueva website www.isave-servomotor.com como distribuidor oficial en América Latina y Europa de Inovance, para toda su gama de drivers y servomotores. Asegurando recambios y repuestos con una gran relación calidad precio y un óptimo asesoramiento y servicio post-venta. En la actualidad muchos fabricantes de máquinas de inyección (Haitian, Chenhsong, Chende, Itoplas, Kaiming, Izumi, Borch, Forstar, Only, Haixing, Tederic, Haitai, etc.) montan drivers y servomotores Inovance. Por ese motivo la compañía Inovance Technology Co., Ltd ha apostado por una ingeniería especializada para dar la asistencia técnica y el soporte necesario en el suministro de sus repuestos.

En objetivo de Itoplas en el mercado es diferenciarse de los proveedores de maquinaria tradicionales, ofreciendo como valor añadido un servicio técnico de calidad y la incorporación de tecnología propia que Itoplas desarrolla en su centro de I+D ubicado en Barcelona.

Imagen

Itoplas se presenta como una ingeniería especializa en el sector de la inyección. El trabajo de los ingenieros de Itoplas está centrado en realizar productos innovadores que faciliten el trabajo del día a día de cualquier planta de inyección de Europa o América Latina. Muestra de ello son los kits Servomotor que Itoplas ha diseñado con equipos Inovance para poder reformar máquinas en uso y lograr ahorros hasta el 80% de energía y asegurar un reducción en el coste de mantenimiento de la máquina y un aumento en su repetitividad y eficiencia.

Itoplas dispone de servicio técnico propio en España y en América Latina para poder asegurar una atención de calidad, rápida y eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS