Actualidad Info Actualidad

Hall 12, stand C49

Kuka muestra su experiencia en el sector del plástico

24/09/2013

En la K 2013, Kuka presenta innovadores productos para mostrar que está excelentemente equipada para satisfacer las necesidades de la industria del plástico. Las posibilidades de uso de robots en la industria del plástico son muy variadas: realizan por igual actividades de carga y descarga de máquinas, rebarbado, mecanizado o diversas tareas de manipulación, los robots se utilizan en casi todas las áreas. Pero en todos ellos, lo que cuenta es sobre todo la flexibilidad, alcance y velocidad, requisitos que Kuka cumple en su totalidad con su extensa gama de productos.

Para las específicas necesidades de la industria del plástico, Kuka Robotics ha lanzado al mercado los robots de consola KR Quantec. Esta serie consta de once modelos en dos líneas de productos: KR Quantec K prime y KR Quantec K ultra. Gracias a la carga útil optimizada y los intervalos de alcance, el cliente es siempre capaz de seleccionar un robot que se ajuste perfectamente a cada aplicación específica. El peso muerto se ha reducido y el eje 2 se encuentra más adelantado, permitiendo que los robots de consola Kuka cubran el espacio de trabajo ideal, proporcionándoles un alto dinamismo que les permite realizar tiempos de ciclo cortos. Con un intervalo en servicio de 20.000 horas, el robot de consola Kuka requiere muy poco mantenimiento y ofrece una gran fiabilidad.

Imagen
Los cortos tiempos de ciclo son también un importante punto a destacar de los robots de la serie KR Agilus. Estos pequeños robots impresionan con su extrema precisión y alta velocidad, lo que es ideal para la manipulación de piezas de plástico, así como para la carga y descarga de máquinas de inyección de plástico en el menor tiempo posible.

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Ibéria, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS