Actualidad Info Actualidad

SPI anuncia 'NPE3D', un nuevo evento anual que debutará en NPE2015

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

Una tecnología para producir prototipos tridimensionales, componentes de moldes, e incluso piezas terminadas directamente de archivos digitales será el punto central de una nueva exposición anual llamada 'NPE3D: The Manufacturing Industry’s Global 3D Conference and Solutions Fair' (NPE3D: Congreso y Feria de Soluciones de 3D Global de la Industria Manufacturera), anunció hoy la SPI: The Plastics Industry Trade Association.

La primera NPE3D se celebrará junto con la 'NPE2015: The International Plastics Showcase' de la SPI y estará abierta tanto a asistentes inscritos como al público en general. La NPE2015 se celebrará del 23 al 27 de marzo de 2015 en Orlando, Florida. De allí en adelante, en los años en que no se celebre la NPE trienal, la SPI anunciará una ubicación y calendario para la NPE3D. La NPE3D presentará exposiciones y demostraciones educativas de impresión 3D, una tecnología que gracias a los recientes avances se está haciendo más accesible a los diseñadores, fabricantes de moldes y procesadores de plásticos en sectores tan diversos como el automotriz, productos para el consumidor, dispositivos médicos y empaque, según Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para exposiciones profesionales y congresos.

Imagen
“La NPE2015 será el entorno inaugural perfecto para una feria de aprendizaje sobre impresión 3D, y contará con una base de expositores incorporada y un público de más de 60.000 profesionales de la industria, muchos de los cuales tienen una gran necesidad de conocer esta tecnología pionera”, declaró Sanders. “La simple diversidad de la industria de los plásticos congregada en la NPE2015 hará de la NPE3D una plataforma ideal para la discusión y el debate, con aportaciones de una enorme gama de mercados y perspectivas”. Durante la NPE2015, la NPE3D se celebrará en un área común cercana con acceso público para todos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS