Actualidad Info Actualidad

Hall 14, stand B67

Innovación y el respeto por el medio ambiente marcan la presencia de Aoki en la K

19/09/2013

Como laboratorio técnico, desde Aoki, marca representada en España por Centrotécnica, se apuesta por los desarrollos a largo plazo en la creación de nuevas máquinas y tecnologías, basándose en la premisa de producir envases con menor gasto en tiempo y energía. Aoki investiga y desarrolla en función de las necesidades y hechos previsibles para el futuro.

Es importante tener en cuenta la producción en máquinas actualmente existentes considerando el empleo y dimensiones de los envases así como la diversificación en algunos sectores y mercados. Por ello Aoki presenta tres nuevas máquinas que se anticipan a esas futuras necesidades, implicándose en el cuidado del medio ambiente, produciendo envases de mayor calidad con el menor coste en energía y ciclos extremadamente rápidos.
Las 3 máquinas Aoki de inyección, estirado, soplado presentadas en la K 2013 de Düsseldorf producen envases con ciclos de menos de 10 segundos. La primera, una SBIII-500-150, produce un envase de boca ancha con 750 ml de capacidad destinado a la industria de la alimentación, con 32 g de peso, cuello con rosca soplada y un ciclo de 8,9 segundos. Con un molde de 6 cavidades puede fabricar 2.427 piezas por hora.
Imagen

La segunda máquina, una SBIII-500-50, produce un envase de alta producción y cuello estrecho, de 220 ml, parea la industria de las bebidas o postres, con 6,1 g de peso, cuello para sellado térmico y un ciclo de 6,6 segundos. Con un molde de 16 cavidades puede fabricar 8.727 piezas por hora.

Finalmente, la tercera máquina, una SBIII-150-12 produce un envase de 20 ml, para la industria farmacéutica o cosmética, con 2,6 g de peso, botella redonda de doble pilar y un ciclo de 7,7 segundos. Con un molde de 14 cavidades puede fabricar 6.545 piezas/h.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS