Actualidad Info Actualidad

Hall 11, stand E04

LPFK presenta por primera vez en la K su sistema de soldadura para microfluídos

29/07/2013

Con su sistema de soldadura de precisión por láser, presentado por primera vez en Europa, LPKF amplía el campo de aplicación de la soldadura de plásticos por láser. Este sistema ha sido diseñado especialmente para la soldadura de los finos canales que se requieren en las aplicaciones de microfluídos. Este concepto general cuenta con tres enfoques completamente nuevos: la matriz se deriva de la serie MicroLine, probada en la industria; los componentes activos ayudan a desacoplar el compartimento de mecanizado del entorno; un nuevo proceso de láser ('ClearJoining') permite soldar plásticos transparentes sin ningún tipo de aditivos; y una nueva tecnología de fijación permite compensar las tolerancias de acabado derivadas de etapas de producción anteriores.

Imagen

Por otra parte, los especialistas en láser de la compañía también presentan unidades de soldadura de su amplia cartera de productos. La línea Powerweld representa los sistemas autónomos. El stand LPKF en la feria K presenta una versión cerrada, y un modelo con una mesa giratoria. Los sistemas de integración están representados por la LPKF InlineWeld 6200. Este modelo se ha optimizado para la integración dentro de las propias líneas de producción del cliente: con la separación entre de la cabeza de soldadura y la unidad de control se reduce considerablemente su presencia en la zona de producción directa. El sistema especial LPKF InlineWeld 2000 muestra una modificación desarrollada para la soldadura radial. Por otro lado, el sistema de soldadura híbrida LPKF TwinWeld3D ha sido diseñado para la soldadura de grandes piezas tridimensionales moldeadas. Resulta ideal para el soldado de alto valor y económico de componentes visibles. Esta unidad reduce las tensiones en la pieza de trabajo mediante la generación de un campo térmico, no requeriéndose de esta forma medidas posteriores al procesamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS