Actualidad Info Actualidad

Softer abre una nueva planta de producción en EE UU

05/07/2013

5 de julio de 2013

El grupo Softer, uno de los mayores productores de 'compound' independientes a nivel mundial, con sede en la ciudad de Forli, anunció recientemente la apertura de una planta en los Estados Unidos. La nueva empresa, que tendrá sede en Lebanon, Tennessee, se dedicará a la producción, al desarrollo y a la venta de tecnopolímeros a base de poliamida y polipropileno, elastómeros termoplásticos y otras soluciones avanzadas para el mercado estadounidense. El grupo apuesta por la inversión en el mercado de las materias plásticas destinadas al sector automovilístico, de los electrodomésticos, de la construcción y de los componentes eléctricos. El debut de Softer U.S. tendrá lugar el próximo mes de octubre con una intervención en la SPE Automotive Conference que se llevará a cabo en Detroit del 6 al 9 de octubre de 2013, mientras que la presentación oficial se realizará en la Feria K 2013 de Düsseldorf (del 16 al 23 de octubre) con presencia de la directiva general.

La imagen muestra la fábrica del Grupo Softer en 3D

La imagen muestra la fábrica del Grupo Softer en 3D.

Mark Rodden revestirá el rol de director general de Softer U.S. “Estamos entusiasmados con ser parte de este proyecto que llevará al Grupo Softer hasta Estados Unidos”, declara. “La cartera de productos Softer -añade- es una de las más completas de todo el sector. La experiencia, la solidez financiera y la visión a largo plazo que caracterizan al Grupo Softer nos permitirán concentrarnos en nuestros clientes con un enfoque dedicado, uno a uno, con soluciones flexibles y estudiadas a la medida”.

Por su parte, Riccardo Meucci, director comercial internacional del grupo, opina sobre la penetración en el mercado norteamericano: "el mercado estadounidense, además de ser amplio y presentar muchas oportunidades, posee excelentes expectativas de crecimiento. Además, la planta de Estados Unidos nos permite completar nuestra presencia en las Américas y está en sinergia con nuestras sedes en México y Brasil. Ahora podemos, realmente, ser vistos como proveedores internacionales capaces de ofrecer los mismos productos de alta calidad en todos los rincones del mundo".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS