Actualidad Info Actualidad

Yaskawa participa en las Jornadas Ayri11

13/06/2013

14 de junio de 2013

Del 4 al 6 de junio, el TecnoCampus Mataró acogió la 2ª edición de las jornadas técnicas y formación especializada Ayri11, centradas en la automatización y la robótica industrial. Las empresas de referencia en el sector invitaron a conocer sus soluciones industriales, expuestas mediante conferencias técnicas y cursos prácticos que se impartieron de forma simultánea a lo largo de tres jornadas.

Yaskawa estuvo presente tanto en las conferencias como en los cursos prácticos con una célula robotizada. El curso estaba basado en la programación a nivel de usuario de un robot Motoman MH5 a través de un PC, con el software Teach pendant PC para el controlador FS100; y en un sistema de visión para el reconocimiento de piezas.

La conferencia estuvo basada en su mayor parte en aplicaciones reales de varios de los clientes, donde se podían apreciar mediante imágenes y vídeos las ventajas de automatizar una línea de producción.

El robot que se presentó en las jornadas fue el modelo Motoman MH5, de 6 ejes, compacto y de alta velocidad que ofrece un rendimiento superior en distintas aplicaciones, como el embalaje, la manipulación, la carga/descarga de máquina herramienta, el colado y el sellado, donde se requiere versatilidad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS