Actualidad Info Actualidad

Andaltec y CDTI organizan una jornada para dar a conocer los Instrumentos CDTI para el apoyo a la I+D+i

13/05/2013

13 de mayo de 2013

El Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) organiza junto al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) el próximo 20 de mayo una jornada, en su sede de Martos, sobre los instrumentos que el CDTI pone a disposición de las empresas para apoyar la actividad de I+D+i. De esta forma, esta actividad, que se desarrollará en horario matutino, tiene el objetivo de difundir entre las empresas los instrumentos para Financiación Nacional CDTI de acuerdo con las nuevas condiciones financieras aprobadas por la entidad el pasado 25 de octubre, así como las oportunidades de financiación en Programas Internacionales como Eureka, Iberoeka, y los Programas Bilaterales.
Además, las empresas que dispongan de proyectos susceptibles de ser subvencionados a través de estas ayudas tendrán la oportunidad de mantener una entrevista personal con técnicos del CDTI para exponerles sus casos concretos y resolver las dudas que pudieran surgir. Para ello, es necesario solicitar esta reunión al rellenar la solicitud de inscripción en la jornada. El programa completo y la ficha de inscripción se pueden descargar desde la web del Centro Tecnológico del Plástico, www.andaltec.org.

El director de Proyectos I+D de Andaltec, Daniel Aguilera, anima a las empresas andaluzas del sector del plástico a participar en esta jornada, que es gratuita. “El CDTI cuenta con instrumentos de financiación muy interesantes a los que pueden acceder muchas empresas de este sector, por lo que pueden ser una puerta de entrada para la I+D, que ya sabemos que es clave para mejorar la competitividad y eficiencia de las empresas en este entorno económico tan complicado”, sostiene.

Las firmas interesadas en participar en la jornada pueden llamar al teléfono 953-555-117 Ext. 243 o dirigirse a la web de Andaltec, donde encontrarán toda la información.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS