Actualidad Info Actualidad

Abrir y recerrar las latas

18/04/2013

18 de abril de 2013

can2close (C2C) presenta un mecanismo de apertura mejorado para latas de bebida estándar que es más fácil de abrir, y es recerrable. La solución can2close sustituye al sistema de apertura estándar stay-on-tab (SOT) y ofrece una serie de ventajas, como la posibilidad de beber solo una parte del contenido, mayor duración de la frescura, más aroma y sabor, portabilidad después de abrir el envase, reducción del riesgo de contaminantes.
Imagen
Las latas de bebida estándar están compuestas de un cuerpo de aluminio, un sellado elastomérico, una tapa y la pestaña para abrir (SOT). Una vez que la tapa se abre, no es posible volver a cerrarla de nuevo. El cierre can2close encaja con los cuerpos de lata estándar. Se compone de una palanca que abre la lata cuando se gira 180 grados en cualquier dirección. Girando la palanca a su posición original devuelve el mecanismo a su estado hermético de sellado. Con este mecanismo, es posible abrir y cerrar de nuevo la lata de bebida tantas veces como se desee.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS