Actualidad Info Actualidad

Las instalaciones están situadas estratégicamente junto a Bilbao, en Etxebarri

Wittmann Battenfeld abre una nueva delegación en el norte

Redacción Interempresas08/03/2013

8 de marzo de 2013

Wittmann Battenfeld ha inaugurado su nueva delegación norte. Las dos firmas que forman el actual grupo Wittmann Battenfeld, han estado siempre muy presentes en la zona Norte de la península ibérica, suministrando maquinaria desde hace más de 50 años de manera ininterrumpida. Según la firma, “durante los últimos años, a pesar de la complicada situación económica, la compañía ha logrado liderar de manera activa un sector industrial dinámico y moderno como es el de la inyección de plásticos, siendo en la actualidad el gran aliado de los transformadores, prestando el mejor servicio y suministrando una gran gama de inyectoras, equipos y sistemas para la automatización de procesos”.
Con la finalidad de continuar la labor desarrollada, la sociedad ha inaugurado recientemente la delegación Wittmann Battenfeld Norte. Se trata unas importantes instalaciones situadas estratégicamente junto a Bilbao, en Etxebarri, donde la compañía cuenta con un amplio pabellón dividido en una zona técnica con equipado taller, preparado para cualquier tipo de reparación y otra zona comercial con exposición y oficinas.
Imagen
El Grupo Wittmann ha decidido apostar fuertemente de manera directa en la zona norte con esta sucursal, sin intermediarios, presentando además de las citadas instalaciones, un serio equipo humano en plantilla, encabezado por su delegado Ignacio Puyuelo, reconocido profesional de gran experiencia, acompañado por dos técnicos altamente cualificados, respaldados desde la central de Barcelona, con sus diferentes equipos técnicos, comerciales, y la exclusiva división de ingeniería especializada en sistemas y proyectos.
El Grupo Wittmann Battenfeld con sede central en Viena (Austria), es uno de los principales constructores de máquinas y equipos periféricos para la industria del plástico. Con 9 plantas de producción, y múltiples filiales de distribución y servicio, presentes en más de 40 países, unido a su fuerza innovadora, la más alta precisión y su especialización en el sector, convierten a esta firma en un valioso aliado para sus clientes, un único proveedor completo y global.
Ahora la mencionada firma atiende desde la nueva delegación, las necesidades más exigentes de las industrias del Norte de la península, desde Navarra hasta Galicia, ofreciendo sus diferentes tecnologías de construcción propia:

  • Wittmann, firma veterana en el mercado desde hace más de 35 años, especializada en la fabricación de robots y sistemas de automatización para la industria de los plásticos, sin olvidar la producción de los caudalímetros más populares del mercado. Además de lo citado, la gama de productos incluye alimentadores, deshumidificadores, dosificadores, así como equipamiento para el reciclado de plásticos, atemperación y refrigeración.
  • Wittmann Battenfeld GmbH, perteneciente a este grupo desde el año 2008, es una de las empresas con más historia y experiencia en la construcción de inyectoras. En la actualidad presume de una gran presencia en auge, gracias a su completa y moderna gama de máquinas.
Imagen
Wittmann Battenfeld Norte

Errekaondo, 6. (Polígono)

48450 Etxebarri (Bizkaia)

Tel.: 944 408 646

Móvil: 629 758 949

info@wittmann-group.es

www.wittmann-group.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS