Actualidad Info Actualidad

Mayor comodidad con Old El Paso

21/02/2013

21 de febrero de 2013

Un envase exprimible diseñado a medida, es la novedad que Old El Paso lanza al mercado. Para ello, RPC Containers Corby ha desarrollado un envase de 300 ml para una gama de acompañamientos de la famosa marca líder del mercado Old El Paso, de General Mills.
El envase de polipropileno de capas múltiples ofrece una vida útil a temperatura ambiente de 18 meses para la Chunky Salsa, Chunky Guacamole y Soured Cream Topping, de Old El Paso.

La distintiva forma ‘de cintura delgada’ crea un atractivo aspecto en los estantes y proporciona una manipulación y compresión sencillas para el consumidor, así como un control preciso de la cantidad. El diseño invertible asegura también que el producto sea siempre fácil de acceder, y la tapa con válvula cuenta con diferentes orificios para acomodarse a la densidad de cada producto.

El envase ofrece una amplia área de decoración para las distintivas etiquetas autoadhesivas, con gráficos llenos de color y el familiar logotipo de Old El Paso sobre un fondo amarillo, que complementa los colores de las tapas para potenciar al máximo su presencia en los estantes del supermercado.

La estructura de polipropileno de capas múltiples incorpora una capa de EVOH para proporcionar una barrera eficaz contra la entrada de oxígeno y asegura la larga vida útil requerida para los productos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS