Actualidad Info Actualidad

Coscollola expondrá sus soluciones en Exposólidos

22/01/2013

22 de enero de 2013

Coscollola estará presente en la feria Exposólidos, que tendrá lugar en La Farga de L'Hospitalet/Barcelona los próximos días 12, 13 y 14 de febrero dando a conocer soluciones de sus representadas Motan-Colortronic y Kreyenborg Group.

Los equipos que estarán expuestos en su stand son los siguientes:

  • Unidad de transporte para polvo Metro PCN para materiales de flujo denso. Utiliza una válvula de mariposa (DN 300 mm) que garantiza una descarga segura del material.
  • Equipo de dosificación gravimétrico C-Flex con caudales entre 1 y 6.000 l/h con tolva flexible de poliuretano para evitar puentes y bóvedas, concepto hermético que evita ensuciamiento de la máquina y/o sistema.
  • Estación de 3 dosificadores gravimétricos Graviplus ampliable a 12 con monitoreo continuo del flujo del material en relación al peso. Introducción directa de los porcentajes. Dosificadores configurables de forma individual en función del material a trabajar: polvo, copos, granza, líquido.
  • Tambor de Infrarrojos IRD para deshumificación, cristalización y secado de materias primas. El principio operativo de los infrarrojos hace innecesaria la preparación del aire seco, lo que permite usarlos en procesos con altos grados de humedad de entrada. Caudales entre 150 y 1.500 kg/h.
  • Sistemas BKG de corte bajo agua. Garantizan una granulación segura sin tiempos de parada, con baja tasa de rechazos gracias al proceso de arranque automatizado, sin necesidad de ‘enhebrado’ y con ajuste y afilado automáticos de las cuchillas.
Asimismo, el día 13 a las 15:30 Andreas Holt de Kreyenborg impartirá una conferencia con el título 'Incremento de la Eficiencia y Valor Añadido a la transformación de plástico'.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS