Actualidad Info Actualidad

Lyon acogerá en julio de 2013 la segunda edición de Eurotec de SPE

30/11/2012

30 de noviembre de 2012

La Society of Plastics Engineers (SPE) se ha decantado por Lyon (Francia) para que sea la sede de Eurotec 2013, un exhaustivo congreso técnico sobre plásticos donde se expondrán más de 200 presentaciones originales revisadas por expertos en temas tales como automóviles, compuestos, extrusión, moldeado por inyección y termoconformado.
Imagen
Eurotec 2013 tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2013 en el Centro de Exposiciones y Congresos Cité de Lyon. Además de las presentaciones técnicas, expondrán allí las empresas que representan la totalidad de la cadena de suministro del sector de los plásticos, tales como procesadores, fabricantes de maquinaria y proveedores de materias primas.

“Tras el éxito cosechado por Eurotec 2011 en Barcelona, la SPE continúa consolidando su presencia en el sector europeo de los plásticos”, comentó Wim De Vos, consejero delegado de la SPE. “En los próximos años, el desarrollo constante de nuevos e interesantes productos y aplicaciones en el mercado europeo quedará reflejado en el crecimiento de nuestro congreso Eurotec”.

Más información sobre Eurotec 2013 en www.eurotec.ws.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS