Actualidad Info Actualidad

Moba adquiere 100 robots Yaskawa en 18 meses

24/10/2012

24 de octubre de 2012

Imagen

En la reciente feria Semana Industrial, que tuvo lugar en los Países Bajos, Yaskawa y Moba celebraron la entrega de 100 unidades de robots Motoman. Moba, fabricante de máquinas de clasificación y embalaje de huevos, comenzó la colaboración con Yaskawa hace poco menos de dos años. “Estamos encantados con la relación abierta y amistosa que tenemos con Yaskawa y con su contribución a nuestro pensamiento innovador. Tenemos entregas garantizadas y rápidas de los robots. Usamos dos tipos de robot para seis aplicaciones distintas. Ahora hemos recibido la entrega de 100 robots, pero esto sólo es el comienzo”, comentó Henk Oosterhof, de Moba.

El manejo automático de todo tipo de bandejas y cajas está adquiriendo una importancia cada vez mayor en las actuales estaciones de clasificación de huevos. Varias soluciones, lanzadas bajo el nombre de Sistemas Autopack han sido diseñadas para el manejo de los huevos empaquetados en los procesos anteriores y posteriores a la máquina clasificadora. Aparte de la reducción de costes laborales, para muchos clientes las mejoras en calidad y en logística son una razón para seleccionar un sistema de manipulación de Moba. Con una capacidad cada vez mayor de las máquinas clasificadoras, la necesidad de manejar grandes cantidades de huevos con una calidad repetible y fiable es aún mayor.

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS