Actualidad Info Actualidad

Gaiker-IK4 y Mondragon Unibertsitatea organizan en noviembre un curso para expertos en materiales compuestos

09/10/2012

9 de octubre de 2012

Imagen

El centro tecnológico Gaiker-IK4 y Mondragon Unibertsitatea organizarán el próximo 8 de noviembre un curso conjunto para formar expertos en materiales compuestos. El objetivo es cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente, en el que los materiales composites van paulatinamente sustituyendo a otros materiales, gracias —entre otras ventajas— a que son más ligeros, más resistentes a la corrosión o a la fatiga, y a que permiten diseños de estructuras a medida.

Esta primera edición del curso de 'Experto en Materiales Compuestos' está enfocada a profesionales de sectores muy diversos (aeronáutico, aeroespacial, automóvil, transporte público, construcción, infraestructuras, naval, tuberías y depósitos, deportes y ocio y energía eólica, entre otros), y tendrá un aforo máximo de 20 personas. La formación está estructurada en 4 módulos con una filosofía común: “formación para la acción”, y entre los temas que abordará destacan: los nuevos retos en aplicaciones, nuevos materiales, nuevos procesos, automatización de procesos, proveedores de materiales, moldes y máquinas y directrices de diseño y ensayos.

Con una duración total de 300 horas, el curso se impartirá en las instalaciones de Mondragon Unibertsitatea y en el propio Gaiker-IK4. Concluirá con una parte práctica que se desarrollará bien en el lugar de trabajo habitual de los alumnos, bien en empresas en las que puedan aplicar los conocimientos adquiridos y realizar el proyecto final del curso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS