Email marketing en Interempresas

News

Picture of Suelas de zapatos a partir de ruedas recicladas

Suelas de zapatos a partir de ruedas recicladas

Gomavial es una empresa de San Sebastián fundada hace cinco años por tres ingenieros amantes de las motos. Un buen día se juntaron y empezaron a cavilar en una solución que pusiera freno a las tragedias (muertes, mutilaciones…) que causaban los guardarraíles en los accidentes. Pensaron que los neumáticos usados, dada su enorme capacidad de amortiguación, podían ser un buen remedio.
Picture of Hacia una agricultura sostenible con el uso de nuevos desarrollos en plásticos biodegradables

Hacia una agricultura sostenible con el uso de nuevos desarrollos en plásticos biodegradables

El proyecto de I+D Degricol propone una solución al problema de los residuos plásticos generados en el sector de la agricultura y la horticultura. El proyecto, que ha sido promovido por asociaciones europeas del sector de los bioplásticos y la agricultura, ha desarrollado una formulación competitiva, 100% biodegradable y basada en materiales de origen natural para la fabricación de accesorios empleados en invernaderos y campos de cultivos...

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

I accept the usage and registration terms

Picture of En busca del envase activo que alargue la vida útil de los cosméticos

En busca del envase activo que alargue la vida útil de los cosméticos

En el marco del proyecto Acticospack, el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) ha desarrollado un envase activo para cosmética que alarga la vida útil del producto. El nuevo envase está basado en la incorporación de conservantes y antioxidantes naturales en el envase, en lugar de hacerlo en el propio producto cosmético.
Picture of Nudec participará en la exposición NPE2015 en Orlando (EE UU)

Nudec participará en la exposición NPE2015 en Orlando (EE UU)

Del 23 al 27 de marzo se celebrará en Orlando, Florida, la exposición NPE2015, el salón profesional del sector plástico más importante de Estados Unidos, en el que exhibirán sus productos más de 2.000 compañías. Entre ellas estará Nudec en un stand que, bajo el pabellón de Anaip, la Asociación Española de Industriales del Plástico, agrupará a diversas empresas españolas.
Picture of DCC, un equilibrio entre versatilidad y precisión en el dosaje

DCC, un equilibrio entre versatilidad y precisión en el dosaje

En el sector alimentario que tiene como principal objetivo el mass market, existe un equilibrio entre la versatilidad, es decir el fácil manejo de los equipos y la precisión de las dosificaciones que a éstos se les exige. Torex ha proyectado este equilibrio a través del microdosificador, llamado DCC (ver foto1).
Picture of RSA Rompesacos automático

RSA Rompesacos automático

El rompesacos automático de WAM, RSA, está constituido por una unidad de corte que consiste en una hélice extra-pesante accionada por un motorreductor adaptado para la aplicación y una unidad de vibración compuesta a su vez de un tamiz horizontal rotante de forma cilíndrica equipado por una unidad motriz completa. Sobre la unidad de vibración, está integrado un filtro para recuperar el polvo.
Picture of Plástico con ‘acabados metálicos’

Plástico con ‘acabados metálicos’

El fabricante de pinturas francés V33 ha creado una elegante imagen de familia para su gama de pinturas para interiores Colorissim, usando el rectangular SuperCube y el pequeño y redondo Paintainer, de RPC Superfos, ambos con un lustre metálico brillante, gracias a la avanzada tecnología de etiquetado dentro del molde y al barniz UV.
Picture of Pigmento azul para una tapa con más personalidad

Pigmento azul para una tapa con más personalidad

RPC Bebo UK ha suministrado una tapa de 126 mm de diámetro en un pigmento azulado para reforzar la identidad de la marca y el atractivo en los estantes de los supermercados de una nueva gama de potes para tallarines (Noodle Pots), de la marca Blue Dragon, producidos por Symington’s bajo licencia de AB World Foods.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES