Actualidad Info Actualidad

Películas especiales mejoran la estética de teléfonos mediante IMD

La telefonía móvil se viste en el molde

15/10/2002
Autotype International Ltd, fabricante de productos especializados para serigrafía, ha lanzado una familia de películas de revestimiento que ha recibido una gran acogida en el mercado de la telefonía móvil. Las películas Autoflex para decoración en molde (IMD) constituyen un gran avance para los procesos de IMD gracias a su gran moldeabilidad sumada a extraordinarios niveles de resistencia a la abrasión, los químicos y los solventes.
Imagen
Las películas Autoflex amplían las posibilidades viables de la técnica IMD (In Mould Decoration - decoración dentro del molde) ofreciendo los últimos avances en revestimientos, tecnologías innovadoras de superficie y mejor conformabilidad. Esta familia de películas, desarrollada para aplicaciones IMD de dibujo superficial, medio y profundo, ofrece una flexibilidad de diseño óptima a la industria de la telefonía celular, ya que constituye una plataforma perfecta en la cual se pueden reproducir gráficos complejos en componentes 3D muy expuestos a altos niveles de desgaste, como por ejemplo en las cajas de teléfonos móviles.
Las películas Autoflex IMD han sido desarrolladas para satisfacer directamente a la creciente demanda de nuevos diseños y caras de celulares de un mercado de jóvenes exigente y en rápida expansión. Las cuatro distintas películas de la familia de Autoflex IMD garantizan todas las ventajas de diseño y costo asociadas con la producción IMD, junto con una extraordinaria resistencia a la abrasión. Cada película Autoflex IMD ha sido diseñada específicamente para la fabricación de componentes de celulares que requieren de diferente profundidad de dibujo, de modo que los usuarios puedan elegir con precisión la película que más se adapta a sus necesidades.
La gama comprende la película Autoflex EBG - ideal para aplicaciones eficaces a nivel de costos para grabados en relieve y conformado superficial - Autoflex AutoForm - mejor adaptada para partes conformadas delicadamente en las que deben evitarse las microrrajaduras – y Autoflex HiForm y Autoflex XtraForm. HiForm ofrece un ingenioso revestimiento de autocuración que repara automáticamente la película en caso de rayadura, garantizando que las partes moldeadas conserven su aspecto cosmético durante más tiempo. Autoflex HiForm es ideal para los productos de consumo que requieren una conformación profunda mientras que Autoflex XtraForm está diseñada para aplicaciones de conformado muy profundo que exigen extra dureza.
Tim Wright, director de Producto de Autotype, reveló los límites tecnológicos que Autotype había sobrepasado en el desarrollo de las películas IMD de la gama Autoflex IMD. "Hemos reconsiderado todo el concepto del revestimiento duro y creado una serie de acabados que incorporan los últimos desarrollos químicos. En el caso de Autoflex HiForm hemos creado un sistema verdaderamente revolucionario de autocuración del rayado en cuestión de horas"

Más información: www.autotype.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS