Actualidad Info Actualidad

Sidel vende su sopladora PET SBO UniversalTM número cien

23/02/2006

23 de febrero de 2006

Apenas ocho meses tras su lanzamiento, Sidel ha venido en España, como parte de una línea de embotellado de agua mineral, la sopladora de nueva generación SBO Universal número cien. Desde la primera máquina SBO Universal instalada en Amcor USA, número uno mundial de fabricantes de botellas PET, y su lanzamiento en el mercado en abril de 2005, esta gama ha conocido un verdadero éxito en el mundo del embotellado. Ofreciendo una ganancia de productividad de 23 por ciento y una reducción de costes de operación de 25 por ciento, las sopladoras SBO Universal han conquistado a fabricantes y embotelladores en los cinco continentes.
Agua con o sin gas, bebidas gaseosas o sensibles, salsas o detergentes, las sopladoras SBO UniversalTM cumplen con las exigencias de producción de todos los productos envasados en embalaje plástico. Diseñada de manera estándar para la producción de embalajes de 0,25 a 3 litros, y próximamente disponibles para capacidades de hasta 5 ó 6 litros, la gama se adapta tanto a la producción de embalajes PET como PP, sin modificación de la configuración de la máquina, con cadencias de producción similares.

Las SBO Universal brindan cadencias de producción mejoradas en 12,5 por ciento, es decir 1.800 botellas por molde por hora. Este crecimiento de las cadencias viene acompañado por un importante trabajo de rediseño de preformas y botellas para tomar en cuenta las leyes de contracción en las huellas de los moldes y la adaptación de los procesos.

La centésima en formato Combi

La centésima SBO UniversalTM, integrada en una línea completa vendida en diciembre de 2005 por Sidel al productor de agua mineral español Aguas Pascual, será suministrada en configuración Combi. Dedicada a la producción de botellas de 1,5 l de agua sin gas, esta Combi, formada por 20 puestos de soplado, 100 picos de llenado y 15 cabezas de taponado, tiene una capacidad de producción de 36.000 botellas por hora. Entregada para el verano del 2006, la línea completa integrará equipos de las principales marcas del Grupo: etiquetadora Alfa, encartonadora Cermex, paletizador Simonazzi y transportadores Gebo.
Sopladora PET SBO UniversalTM
Sopladora PET SBO UniversalTM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS