Actualidad Info Actualidad

3DFils lanza al mercado tres nuevos materiales para impresión 3D

21/04/2017
Imagen

La empresa alicantina 3Dfilaments, S.L. —3DFils— presenta tres nuevos materiales para impresión 3D. Estos filamentos son los primeros de muchos productos que la empresa tiene pensado sacar a la venta durante el año 2017. El objetivo de 3Dfils es proporcionar filamentos a particulares y empresas que sean capaces de cumplir con un amplio abanico de aplicaciones, tanto a nivel técnico como estético.

Estos materiales —eFil, eFil+ y hFil— estarán próximamente disponibles para su venta online desde la página web de la empresa de Elche, aunque actualmente se puede obtener una muestra gratuita para probarlos en el siguiente enlace: http://promocion.3dfils.com/

Los tres productos han sido desarrollados para una impresión optima y rápida en cualquier impresora 3D de tecnología FDM. Para facilitar su elección, estarán acompañados de fichas técnicas muy completas con la particularidad de que todos los ensayos han sido realizados mediante probetas impresas en 3D, para que los resultados sean lo mas semejantes a las piezas finales una vez impresas.

  • eFil: un filamento flexible para impresión 3D, con una dureza shore A85 combina su flexibilidad con buenas propiedades mecánicas, llegando a alcanzar un estiramiento del 754% hasta rotura.
  • eFil+: la versión más flexible de nuestros filamentos. Cuenta con una dureza shore A65 y es capaz de elongarse un 1.110% hasta rotura.
  • hFil: un filamento de gran dureza, shore D80, destinado a la impresión de piezas rigidas y capaz de soportar grandes esfuerzos mecánicos sn romperse.

3Dfilaments S.L es una empresa dedicada al desarollo fabricación y venta de materiales para impresión 3D. Fundada en 2016 y establecidad en el parque empresarial de la Universidad Miguel Hernandez de Elche. Surgió de la maratón de creación de empresas de la UMH en un proyecto fundado por Pablo Valero Martínez y José María Valero Araez al que se han unido despues empresas dedicadas al sector de los plásticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS