Actualidad Info Actualidad

El 2º Foro Internacional de Reciclaje tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril de 2017

01/12/2016

Del 26 al 28 de abril de 2017, se celebrará la segunda edición del Foro Internacional de Reciclaje, llevado a cabo por primera vez en 2015, sobre 'Agricultural Plastics – Potential for Recycling' en el hotel Dorint Pallas Wiesbaden. RIGK GmbH una vez más es organizadora del foro en colaboración con la Asociación Europea de Reciclaje y Recuperación de Plásticos (European Association of Plastics Recycling & Recovery Organisations). El enfoque otra vez se centrará en el reciclaje de plásticos agrícolas. Además, se abordarán asuntos políticos de actualidad relacionados al reciclaje de plásticos en general. Una exposición paralela ofrece información adicional del sector. La participación cuesta 646 € incluyendo el evento de noche o bien 576 € sin el mismo; ambos precios incluyen el 19% de IVA. La inscripción se puede llevar a cabo en línea, en http://www.rigk.de/forum/anmeldung/anmeldeformular.html. Las personas de contacto son Mareike Di Leo (dileo@rigk.de, +49 611 308600-10) y Gloria Díaz (diaz@rigk.de, +49 611 308600-19). Las reuniones se efectuarán en inglés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS