Actualidad Info Actualidad

Consigue completar la limpieza aproximadamente un 30% más rápido que otros productos

Guzmán Global presenta el nuevo compuesto de purga Lusin Clean 1100

Redacción Interempresas26/04/2016

Guzmán Global ha presentado el nuevo compuesto de purga Lusin Clean 1100 de la mano de su partner Chem Trend, firma fundada en el año 1960 especializada en el desarrollo de soluciones de alto valor para procesos de moldeado y fundición, poniendo siempre el foco en mejorar la calidad, reducir costes y aumentar la productividad.

Imagen
Con el producto de nuevo desarrollo Lusin Clean 1100, llega ahora al mercado un compuesto de purga aún mejor y más eficiente.

Ventajas del producto

• Compuesto de purga universal

El nuevo Lusin Clean 1100 es un compuesto de purga diseñado especialmente para la limpieza de una amplia gama de termoplásticos en los procesos de moldeo por inyección, limpia especialmente los husillos, los cilindros, las boquillas y los canales calientes de las máquinas de moldeo por inyección para reducir la suciedad producida por materiales o colores anteriores.

El producto es de uso universal para todo tipo de plásticos como:

  • ABS, PS, SAN, ASA
  • PC, PC/ABS
  • CA, PMMA, POM, PET, PBT
  • PA6, PA11, PA12, PA610, PA66
  • Poliolefinas.

• Alta eficiencia de limpieza

Gracias a un rendimiento de limpieza mejorado consigue completar la limpieza aproximadamente un 30% más rápido que otros productos, lo que conlleva a una drástica disminución de la tasa de residuos y, por lo tanto, un aumento de la productividad.

Imagen

• Estabilidad térmica

La mayor resistencia térmica de Lusin Clean 1100 permite el uso de todo tipo de termoplásticos* técnicos, produciendo un olor y humo significativamente menores en comparación con los demás compuestos de purga de uso general. (Compuestos de purga convencionales)

* excepto en el caso de materiales de altas temperaturas como PEEK - en ese caso recomiendan Lusin Clean G 410

Guzmán Global, especializado en la distribución de termoplásticos y con más de 75 años de historia, comercializa los productos de ChemTrend en España.

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Polymers, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS