Actualidad Info Actualidad

Compuestos de PVC flexible para tubos de drenaje de agua en agua en automóviles

12/02/2016

Teknor Apex Company ha optimizado una serie de compuestos de PVC flexible que se utilizan con éxito en EE UU para tubos de drenaje en automóviles y ahora los pondrá a disposición de los fabricantes de todo el mundo. La empresa presentará la serie como parte de su exhibición en Plastimagen 2016 (stand 2445).

Los tubos de drenaje se usan para desviar el agua de las áreas circundantes a los techos corredizos y las molduras del techo para descargarla por los guardabarros. Los compuestos de la serie 1583 de Apex se han usado en EE UU para fabricar tubos de drenaje para automóviles General Motors, Honda y Nissan. Teknor Apex amplió la serie para incluir grados de dureza que van de 60 Shore A a 50 Shore D, y ofrece los compuestos en colores personalizados y también con formulaciones transparentes, y los suministra desde plantas en EE UU, China y Europa.

“La larga experiencia de Teknor Apex en el mercado del transporte nos permite ayudar a los clientes a cumplir con las especificaciones de los fabricantes de equipos originales (OEM) para los compuestos de la serie 1583 de Apex a escala mundial”, afirmó Steve McCormack, gerente de la industria automotriz de la División de Vinilo. “Hemos perfeccionado estos compuestos de calidad comprobada para mejorar su facilidad de procesamiento y su transparencia, y hemos creado grados de moldeo para usarlos como conexiones para los tubos de drenaje”.

Los compuestos 1583 de Apex muestran un cambio de propiedades mínimo ante el envejecimiento térmico prolongado y se mantienen flexibles a bajas temperaturas, hasta de -30 °C.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS