Actualidad Info Actualidad

Componentes de poliftalamida para circuitos de refrigeración de automóviles

25/11/2015

Las piezas de circuito de refrigeración que utilizan numerosos fabricantes de automoción, consisten en una combinación que comprende la poliftalamida especial (PPA) Vestamid HTplus R1033 de la división de Resource Efficiency de Evonik y un elastómero HNBR desarrollado recientemente por Kaco GmbH & Co. El composite se genera con una tecnología patentada de plástico-caucho.

Esta tecnología permite a la empresa unir piezas de plástico y caucho de un componente sin tratamiento previo. Además, el proceso no requiere la aplicación de un elemento que facilite la adhesión. El material plástico Vestamid HTplus R1033 debe formularse específicamente para este propósito y el elastómero HNBR muestra una excelente adhesión inicial.

Además, todo ello implica que la pieza de plástico no puede cambiar sus dimensiones cuando se expone a diversos medios de refrigeración utilizados en la industria de la automoción.

El interior del componente fabricado con Vestamid HTplus R1033 puede unirse al exterior del elastómero HNBR sin utilizar un elemento que facilite la...

El interior del componente fabricado con Vestamid HTplus R1033 puede unirse al exterior del elastómero HNBR sin utilizar un elemento que facilite la adhesión, dando como resultado componentes de alta precisión para circuitos de refrigeración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS