Actualidad Info Actualidad

Procap presenta un nuevo tapón estándar para los envases de productos agroquímicos

27/04/2015

Procap ha presentado el nuevo modelo el 63 Procurve. Se trata de un tapón estándar para los envases de productos agroquímicos que ofrece un cierre de fácil apertura para una gran variedad de envases agroquímicos, gracias a un innovador diseño de cierre y un sellado con junta de espuma estándar.

Imagen
Ha sido diseñado para envases en HDPE y co-ex con una capacidad de más de un litro y una norma de boca de 63 mm. El novedoso cierre es ideal para el envasado de herbicidas, insecticidas, pesticidas y fungicidas, tanto en polvo como en líquido, tanto para productos a base de agua como disolventes.
63 Procurve (sin sellado por inducción, IHS) simplifica realmente el proceso de llenado de estos productos agroquímicos. Con un sellado con junta de espuma multicapa de PE estándar, esta solución revolucionaria cumple totalmente con la homologación UN así como con las normativas de la IATA para envíos aéreos, gracias al innovador precinto de seguridad tipo “ratched” que incluye.

El nuevo tapón ofrece un par de apertura bajo en el primer uso. El cierre ha sido específicamente diseñado pensando en el usuario final para ofrecerle verdadera facilidad de uso, en lo que respecta a una apertura fácil, cierre y limpieza. Sin IHS, 63 Procure mejora también el reciclaje en su totalidad (cierre, envase, etiquetado), por lo que es más respetuoso del medioambiente.

Representa una solución de envasado hermético y seguro que permite a los fabricantes agroquímicos incrementar considerablemente la seguridad de su producto. Cuando los puentes se rompen al abrir el envase por primera vez, el precinto de seguridad se desprende como prueba visible de que no ha habido manipulación previa. Al volverlo a cerrar, 63 Procure mantiene una hermeticidad total del envase que la convierte nuevamente en una solución de cierre muy segura.

Empresas o entidades relacionadas

United Caps

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS