Actualidad Info Actualidad

La Asociación Europea de Distribuidores de Plásticos se prepara para su conferencia anual en Barcelona

24/04/2015

La entrada con éxito en nuevos mercados y la revolución digital, serán los puntos prioritarios a destacar en la agenda por la Asociación Europea de Plásticos Distribuidores (EPDA), cuando se reúna para su conferencia anual en Barcelona. La asociación fue fundada en 1973 y da voz a la industria Europea de distribución de plástico, representando a más de veinte países involucrados en una sección transversal de distribución y actividades de fabricación abarcando láminas de plástico, bloques, barras, perfiles, tubos, válvulas, accesorios y numerosas actividades relacionadas.

El evento más importante de la EPDA tendrá lugar entre los días 11 y 13 de junio, con un representante de cada empresa distribuidora, así como la presencia destacada de aquellos miembros que son productores. La conferencia comenzará con unas palabras de bienvenida de David Ladyman, el presidente de la EPDA. Entre charlas, grupos de discusión y novedades de los fabricantes, habrá muchas posibilidades para establecer contactos con compañeros de la industria de toda Europa y del mundo entero.

'El éxito comercial a través de fronteras y culturas' es el título de la sesión de la primera mañana, presentado por Keith Warburton, director de Global Business Culture. Keith es reconocido internacionalmente por su experiencia en este área, y ayudará a los delegados a entender cómo pueden abordar de manera práctica los desafíos culturales asociados con operaciones en los mercados extranjeros - como la forma de trabajar en los procesos de toma de decisiones locales - y otros temas claves fundamentales para el éxito del negocio en el extranjero

La revolución digital y el cambio en el entorno empresarial será explorado por VilleTolvanen, director estratégico de Digitalist Network. Ville examinará cómo crear y potenciar nuevas relaciones con clientes en la era digital, así como la formación con éxito de nuevos modelos de negocio y canales de rentabilidad.

Para concluir el segundo día, una serie de mesas redondas dará a los delegados la oportunidad de intercambiar información y opiniones, así como proporcionar una buena oportunidad para networking. Los temas serán dirigidos por expertos de la industria y cubrirán e-business y la digitalización (revolucionando las industrias B2B); el papel de la Distribución en la Especificación Técnica de Trabajo de Aplicaciones de Plástico Avanzada; y 3D Printing - La Evolución de la Tecnología y de los Materiales. Acto seguido tendrá lugar una cena de gala benéfica, en la cual se recaudarán fondos para Médicos sin Fronteras. En la mañana del último día habrá más oportunidades de participar en las sesiones de networking para discutir temas estratégicos de la industria y compartir las experiencias prácticas de unos y otros.

La conferencia también incluye un programa animado y opcional extra, dando a los delegados y socios la oportunidad de experimentar algunas de las escenas culturales vibrantes por la cual Barcelona es tan famosa. Entre los más destacados se incluye un recorrido por el casco antiguo, que abarca la Catedral de Santa Eulalia y la Plaza Felip Neri en el Barrio Gótico; una visita al museo del vino de la familia Codorniu que ha producido Cava desde mediados del siglo XVI y está catalogado como Monumento Histórico Nacional; y una cena con vistas al mar y a los muelles de los pescadores de Barcelona.

El presidente de la EPDA David Ladyman, quien también concluirá la conferencia, dijo: “La conferencia anual de la EPDA es el punto culminante del año para nuestros miembros distribuidores y fabricantes, que ofrece información valiosa sobre la superación de los retos de la industria y la exploración de nuevos modos de hacer negocios. Es una de las pocas ocasiones en las que todos los miembros son capaces de reunirse y compartir sus ideas y estrategias - por no hablar de la creación de nuevos contactos y la ampliación de redes. Estamos encantados de que este año se realice en Barcelona y estoy seguro de que será el lugar perfecto para nuestros miembros para forjar nuevas relaciones comerciales y que vuelvan con una inspiración renovada para sus propios equipos”.

Una serie de paquetes de patrocinio están disponibles en versiones Platino, Oro, Plata y Bronce de Victoria Armstrong: Victoria@epda.com o 07968 448365.

Para más información sobre la conferencia u otros beneficios de los miembros de la EPDA, visite www.epda.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS