Actualidad Info Actualidad

La feria NPE 2015 bate todos sus récords

17/04/2015

El número de asistentes y los equipos en funcionamiento que llenaron los grandes salones de exposición en la NPE 2015 cuentan la historia mejor que las cifras, pero éstas son excepcionales para la organización: la pasada edición fue la feria más grande de la historia de la NPE. La SPI: The Plastics Industry Trade Association, fundadora y organizadora de la NPE: Exposición Internacional de Plásticos, publicó sus datos finales de la NPE2015, que se celebró del 23 al 27 de marzo en Orlando, Florida. Los datos muestran que la NPE2015 atrajo a 2029 expositores en unos 104.813 m² netos de espacio de exposición, que supera los récords anteriores de 2009 expositores y 96.712 m² netos en el año 2000.

Imagen
Además, los asistentes inscritos para la NPE2015 fueron 65.810: un 19% más que hace tres años. Estas personas inscritas pertenecen a 23.396 empresas: un 22 % más que las 19.198 empresas que acudieron a la NPE 2012, lo que representa un incremento considerable en el potencial de compra. La participación internacional también estableció nuevos récords en la NPE. Casi un 44% de las empresas expositoras y un 26% de los asistentes inscritos llegaron de fuera de Estados Unidos. Casi 5.000 de las personas inscritas vinieron tan solo de América Latina.
Los expositores llegaron de un total de 37 países. En orden descendente por número de expositores, los diez países con mayor participación fueron China, Taiwán, Canadá, Italia, Alemania, India, Turquía, Francia, Suiza y Corea del Sur. Estas cifras no incluyen a muchas empresas que tienen su sede en otros países pero que exhibieron a través de sus filiales en Estados Unidos.

El presidente y director ejecutivo de la SPI, William R. (Bill) Carteaux, proclamó la NPE 2015 como la feria más exitosa según muchos parámetros. “Lo que hizo de la NPE2 015 un hito en los 69 años de historia no fue solo su tamaño y su diversidad internacional, sino también la riqueza de sus ofertas a los asistentes”, afirmó Carteaux. “Los cientos de máquinas en funcionamiento en exposición, los centros de servicio al cliente que ofrecieron los proveedores de materiales, los pabellones y programas sobre temas de actualidad y tecnologías emergentes, y la amplia agenda de conferencias conformaron una riqueza de contenido que superó a nuestras exposiciones anteriores y ahora ofrece una pauta para asegurar que las NPE del futuro sean incluso más atractivas para los participantes. La industria de los plásticos debería estar verdaderamente orgullosa de esta exposición”.

La NPE 2018 se celebrará del lunes 7 al viernes 11 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. Visite www.npe.org.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS