Actualidad Info Actualidad

Gangus pasa a llamarse Albis

31/07/2014

31 de julio de 2014

Gangus Plastic Vertriebsgesellschaft, con sede en Salzburgo (Austria), filial de Albis Plastic GmbH, ha cambiado su nombre por el de Albis Plastic Vertriebsgesellschaft. Este cambio pone de relieve su estrecha asociación con Albis Plastic y con sus actividades en todo el mundo a través del Grupo Otto Krahn. Bernd Ziethen, director general de Albis Plastic Vertriebsgesellschaft, se refirió al cambio de nombre de la siguiente manera: “De forma inmediata, Albis Plastic estará representada en toda Austria y sus regiones de venta asociadas de una forma homogénea y bajo un mismo nombre. Con el aumento de la actividad en los mercados del sudeste europeo, también podremos desarrollar y optimizar nuestra disponibilidad regional y el servicio al cliente”.

Imagen

Albis vende en el sudeste europeo productos de fabricantes de renombre, así como una amplia línea de sus propias marcas. La compañía también tiene sus propias instalaciones de almacenamiento para garantizar que los productos en stock se puedan servir rápidamente. Desde su sede en Austria, Albis Plastic sirve también a un gran número de otros países, entre ellos Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Albania y Grecia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS